Home / Zona Norte / No habrá cambios.- ‘Inge’
Alejandro Rodríguez descartó que con el fallecimiento de Don Lorenzo Zambrano se vengan cambios en el Club Tigres.

No habrá cambios.- ‘Inge’

México, Monterrey, martes 13 de mayo del 2014

El presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó que con el fallecimiento de Don Lorenzo Zambrano se vengan cambios en el club felino.

El “Inge” aseguró que seguirán trabajando con el legado que dejara el empresario regiomontano hasta el 2026, fecha del término de contrato de Sinergia Deportiva con la UANL.

“No quiero que empiecen con la novela, el legado que deja Lorenzo está muy claro, la aceptación de la responsabilidad por 30 años, así que en el 2026 termina esa responsabilidad, es muy prematuro hablar de cuáles serían los nuevo lineamientos, porque sustituir a Lorenzo no será fácil, no es fácil llenar sus zapatos”.

“Absolutamente no, no hay ningún cambio. Tigres es algo que significa mucho para mucha gente, es lo que él más apreciaba y hay que homenajearlo haciendo mejor nuestro trabajo, buscando siempre la excelencia que era su sello”, dijo.

Esta mañana se colocaron moños negros en el Estadio Universitario en señal de luto por el deceso de quién fuera Presidente y Director General de CEMEX, además creador y dueño de Sinergia Deportiva.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Las posiciones que buscará Monterrey este Draft

Las posiciones que Rayados buscará reforzar este mercado invernal.