Home / Destacado / No habrá último refuerzo
Ricardo Peláez confirmó que no llegará ningún otro jugador para este Clausura 2015.

No habrá último refuerzo



Ciudad de México, lunes 2 de febrero del 2015

Con tan solamente unas horas para que se cierren los fichajes en la Liga Bancomer MX, el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez confirmó que no llegará ningún otro jugador para este torneo asegurando que el plantel está bien armado.

«No, nos vamos a precipitar. Probablemente ya no (habrá otro fichaje), estamos concluyendo que no es lo más apropiado, además considero que está bien armado el equipo», fueron las palabras del directivo a las pantallas de la cadena deportiva, ESPN.

En las semanas pasadas sonaron fuerte los nombres de Cristian Tabó, Miller Bolaños y Marcelo Díaz; aunque al final con ninguno de ellos se llegó a un acuerdo.

EN PRACTICA LA DEFINICIÓN

Por otro lado, las Águilas entrenaron hoya puerta cerrada en las instalaciones de Coapa. En la sesión de hoy el técnico del equipo, Gustavo Matosas, puso especial atención en la definición, pues en el inicio del Clausura 2015 no han sido tan contundentes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER



Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

‘Me vetaron de Italia 90’: José Ramón Fernández

Por: Ricardo Arizmendi José Ramón Fernández, reconocido periodista deportivo, asistió como invitado al programa LatinUs …