Home / Destacado / No hay crisis arbitral.- Compeán
Para Justino Compeán, presidente de la FMF, el arbitraje no se encuentra en una crisis.

No hay crisis arbitral.- Compeán

Ciudad de México, miércoles 11 de febrero del 2015

Pese a los errores muy marcados, para Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, el arbitraje en México no se encuentra en una crisis.

“Definitivamente no es crisis, no lo considero como crisis, fueron dos pésimos partidos en esta jornada pero también muy malos partidos, es un torneo donde se juega el descenso por lo mismo hay una presión tremenda, hay un equipo grande (Chivas), muy popular que está involucrado”, declaró el dirigente en entrevista para Televisa Deportes.

Acerca de la integridad de los colegiados, Compeán señaló que son seres humanos y como tal puede cometer errores, los cuales a su consideración no son a propósito y señala que mete las manos al fuego por el trabajo que han hecho los silbantes.

“Sí es preocupante y ocupante pero como todo, como la falta de gol a un equipo, porque son humanos, lo que sí no hay es dolo, no hay falta de integridad”.

Asimismo, descartó totalmente que los nazarenos se vean influenciados porque Guadalajara se encuentre en estos momentos al borde del descenso.

“Definitivamente no pero la presión con la que entras, en eso tenemos que trabajar, en la personalidad del árbitro. Los señores están en forma, saben hacer las cosas; el árbitro está solo contra 22, y esos 22 también están con ganas de engañarlo”.

Para concluir, espera que los trabajos en el terreno de los árbitros mejoren con el paso de las jornadas para que las críticas hacia los silbantes se vayan.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …