Home / Destacado / No hay invitación para renovar
El contrato de Antonio Mohamed con el Club América termina el 15 de diciembre.

No hay invitación para renovar

Ciudad de México, miércoles 10 de diciembre del 2014

En medio de los preparativos de la Final del Apertura 2014, Antonio Mohamed, director técnico de América, habló para la cadena Fox Sports y expuso que hasta la fecha no ha recibió ninguna invitación por parte de la directiva para renovar su contrato que termina el 15 de diciembre.

“No lo tengo planeado (reunirse con la directiva), para una reunión tiene que haber dos partes, no recibí ninguna invitación”, expuso el ‘Turco’ sobre su continuidad en el Nido de Coapa, agregando que será el martes 16 de diciembre que saldrá hacia Buenos Aires de vacaciones.

Sobre el interés de otros equipos en contar con sus servicios en caso de dejar a los azulcremas, Mohamed reconoció que sí hubo algunos acercamientos con otros conjuntos, pero que por el momento no le interesa hablar con nadie, y en caso de salir de América, se tomará un descanso.

“Sí tuve acercamientos de equipos pero no me interesa hablar con nadie, si sales del América después de jugar una final sería muy egoísta de mi parte firmar con otro equipo. Para mí lo más importante del mundo es América. Si no me quedo con el club voy a descansar”, comentó.

Por el momento el técnico argentino está enfocado en los dos partidos que le quedan en este torneo, el primero de ellos el próximo jueves en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

2 comentarios

  1. que bueno sera mejor que se valla por el bien del equipo

  2. Turco si te vas a ir, vete por la puerta Grande….. y suerte a donde quiera que vayas!!!!