Home / Destacado / No hay ofertas por Basanta
La Fiorentina no dejaría regresar al defensa José Maria Basanta al futbol mexicano.

No hay ofertas por Basanta

Ciudad de México, domingo 28 de diciembre del 2014

Durante la tarde de este sábado, comenzó a surgir en redes sociales un rumor que colocaba al defensor argentino ex de Monterrey, José Maria Basanta, como nuevo refuerzo de Cruz Azul, hecho que ha sido totalmente desmentido por el representante del futbolista.

“No se ha comunicado nadie (de Cruz Azul), y es prácticamente imposible que la Fiorentina se quiera deshacer de José (María Basanta), porque está jugando de titular en la Liga Italiana y acaban de pasar a la segunda fase de la Europa League; entonces, lo veo difícil porque tiene contrato vigente de tres años”, comentó en entrevista telefónica German Paz.

Basanta, quien jugó en México para los Rayados durante seis años tuvo un gran nivel que le valió para ser convocado por la Selección de Argentina en el Mundial Brasil 2014, y posteriormente jugar en la Fiore, equipo en el que es uno de los habituales en el cuadro titular.

“Por todas las circunstancias yo lo veo muy complicado, porque se ha hecho un lugar en el equipo y en febrero juegan contra el Tottenham en la Europa League, así que no veo tan fácil que Fiorentina se quiera deshacer de José”, finalizó el agente del zaguero argentino.

Ángel Reyna tampoco llegará a la Máquina

Por otro lado, quien tampoco llegará a la Noria como refuerzo es Ángel Reyna, quien en estos momentos no entra en los planes de Chivas y su posible destino sería la MLS.

“Con Cruz Azul ya se platicó en su momento y no ahora, pero platicamos de otras opciones. A Cruz Azul no hay posibilidades de que vaya, porque en su momento no se habló de él”, subrayó Néstor de la Torre, presidente deportivo de Guadalajara, en entrevista para la cadena ESPN.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.