Home / Tigres / No hay ofertas por Pulido.- ‘Inge’
Alejandro Rodríguez aseguró que no hay ofertas por Pulido, por lo que seguirá en Tigres.

No hay ofertas por Pulido.- ‘Inge’

México, Monterrey, miércoles 16 de julio del 2014

Al término del entrenamiento de los Tigres este medio día, en el Estadio Universitario, Alan Pulido salió de las oficinas del club sin dejarse ver por los integrandes de la prensa. El que no pudo escapar fue el presidente felino, Alejandro Rodríguez, quien ante los rumores que siguen fuertes en algunos medios sobre la posible salida del jugador, negó que existan ofertas de algún club por los servicios del canterano.

“¿Ahí está no? yo no voy a declarar nada de eso, él está aquí, sigue con Tigres… absolutamente ninguna (oferta por Pulido), ahí está, hoy entrenó, todo muy bien”, dijo el ‘Inge’.

Ante los insistentes cuestionamientos acerca del tema, el “Inge” fue tajante y señaló a Multimedios de crear esos rumores. Aseguró que la carrera futbolística de Alan Pulido seguirá en ascenso.

“Estamos muy contentos con la participación de Alan y estamos muy contentos con su deseo de seguir creciendo con nosotros. para nosotros también tener a un jugador con ese rendimiento y con ese ascenso que ha tenido yo creo que Pulido está por vivir todavía sus mejores tiempos”, declaró.

Lo que sí dejó entrever que han platicado con el seleccionado, es relacionado a un aumento salarial en su contrato vigente hasta el 2016.

PONCHO GONZÁLEZ ES DE TIGRES

Alejandro Rodríguez también habló acerca del caso Alfonso González, quien es disputado por Atlas y Tigres. Esta mañana el club rojinegro aseguró que habría regresado el pago que la institución felina había hecho por la compra del joven futbolista. Ante esto, el mandamás auriazul aseguró que “ponchito” es de Tigres.

“Nosotros tenemos toda la tranquilidad del mundo de que Alfonso González es jugador de Tigres, lo demás se está resolviendo en la federación”, señaló.

Por otro lado, los pases internacionales de Joffren Guerrón y Nahuel Guzmán aún no llegan, pero la directiva espera que estén a tiempo antes de arranquen la jornada uno de la Liga, este sábado en Guadalajara ante el Atlas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.