Home / Destacado / No hay ofertas por Ronaldinho
El directivo Adolfo Ríos sentenció que ningún equipo ha buscado contratar a 'Dinho'.

No hay ofertas por Ronaldinho

Ciudad de México, jueves 13 de noviembre del 2014

Ante los rumores que ponían a Ronaldinho en otros equipos en el extranjero, específicamente en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), el director deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, Adolfo Ríos, sentenció que ningún equipo ha buscado contratar al brasileño.

“Es una situación de rumor, no hay acercamiento de ningún equipo, Ronaldinho cuenta con contrato, está contento de jugar aquí, hay una cláusula de recisión, pero no hay ningún acercamiento para que Ronaldinho deje al equipo y por eso no queremos darle tanto énfasis”, comentó el dirigente ante los cuestionamientos de una salida de ‘Dinho’ en invierno.

Además, aseguró que quien quiera llevárselo deberá cubrir la cláusula de rescisión, que, aunque no quiso ofrecer cifras en concreto, si aclaró que es una importante cantidad de dinero.

“Hay una cláusula de rescisión importante, no me gustaría tocar cantidades porque eso sería si hay interés de otro equipo, no la hay. Nadie ha recibido ninguna propuesta y ese tipo de rumores podría desestabilizar una cuestión que está en juego que es la calificación”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …