Home / Futbol MX / No hay que dramatizar.- Cufré
El defensa argentino, Leandro Cufré, pide no dramatizar por la situación actual de Leones Negros.

No hay que dramatizar.- Cufré

Guadalajara, México, martes 10 de febrero del 2015

Leandro Cufré, defensor de Leones Negros, pidió no dramatizar por la actualidad que vive el equipo, pues aún quedan muchos puntos por disputarse.

“No hay que dramatizar, hay que estar calmos porque sí podemos ir para abajo pero la intención es siempre ir para arriba. Quedan doce jornadas y todavía muchos puntos por disputar para definir un tema de no descenso”, externó el central argentino.

Ante Atlas, Cufré reconoce se tocó fondo y ahora no queda más que olvidar lo que dejaron de hacer y pensar en las jornadas que tienen por delante.

“Creo que dejamos de hacer lo que veníamos haciendo entonces es normal que cuando uno deja de hacer lo que le está dando resultados el equipo baje su rendimiento, pero creo que el partido contra Atlas es la base de lo que debimos que arrancar”.

Finalmente, resaltó que buscarán sumar como sea y trabajar para no ser nuevamente sorprendidos como pasó la pasa jornada ante los Rojinegros.

“Lo que tenemos que hacer ahora es sumar cómo sea, intentar tener un buen nivel de juego. No podemos bajar los brazos”, concluyó el camiseta ’25’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.