Home / Destacado / No importa cómo ganar.- Muñoz
El portero Moisés Muñoz destacó que lo más importante es ganar, sin importar las formas.

No importa cómo ganar.- Muñoz

Ciudad de México, martes 20 de enero del 2015

Aunque las formas son muy importantes, Moisés Muñoz, portero del Club América, destacó que lo más importante es ganar y por consecuencia llevarse los tres puntos a su bolsa.

“El América que gana, no me importa cómo. El mejor estilo es atacar, meter muchos goles y que no nos anoten, es lo que pretendemos, es lo que estamos buscando y definitivamente eso es lo que queremos”, confesó el guardameta azulcrema en conferencia de prensa.

Es sabido que el juego de Gustavo Matosas es muy ofensivo, algo contrario a lo que estaban acostumbrados con Antonio Mohamed, es por eso que para Muñoz siguen trabajando para acoplarse a las nuevas ideas del entrenador e ir mejorando semana a semana.

“Es un proceso que estamos viviendo, no tuvimos más tiempo para trabajarlo, lo estamos haciendo conforme van avanzando las jornadas del campeonato y si continuamos con la buena labor, empapándonos de la idea futbolística y hallamos ese equilibrio se puede ver muy fuerte en la medida de que seamos capaces de llevarlo a la cancha”, argumentó.

Tras perder de visitantes ante los Xolos de Tijuana, Moisés reconoce que al momento no han recibido reclamos de la gente, quien asegura se encuentra contenta.

“La afición no nos está presionando, no puedo pedir paciencia a alguien que se está entregando y alentando de varios torneos atrás, la gente está tranquila”, agregó el meta.

Finalmente, tocó el tema de Cuauhtémoc Blanco y su regreso al Estadio Azteca.

“Creo que a Cuauhtémoc se le tiene gran respeto en esta institución, la misma afición lo reconoce como ídolo, pero el sábado además de venir a verlo a él, viene a apoyar a su equipo y ver a su equipo ganar, es una combinación muy buena”, puntualizó al respecto.

Águilas y Poblanos se verán las caras el próximo sábado a las 17:00 hrs. en el Coloso de Santa Úrsula, encuentro que tendrá todas sus localidades a solamente $100 pesos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.