Home / Destacado / “No jugamos para darle gusto a la gente”: Jesús Dueñas.
J DUEÑAS tri

“No jugamos para darle gusto a la gente”: Jesús Dueñas.

Después de que la selección Mexicana empatara 0 por 0 frente al representativo de Jamaica en la Copa Oro, las criticas hacía los jugadores no acabaron, pues al finalizar el partido fueron abucheados.

Fueron un poco más de 50,000 los espectadores que se dieron cita en el Sports Authority Field que salieron enojados por la exhibición sin goles del Tricolor y los “Reggae boyz”.

Ante esto, el mediocampista de los Tigres de la UANL, Jesús Dueñas, declaró que México no juega para la afición, pues la principal razón es para darse el gusto a ellos mismos.

“La gente siempre es así, si pierdes o empatas se te viene todo en contra, si ganas es todo sonrisas, todo es alegría, eres el mejor, pero nosotros no jugamos para darle gusto a la gente, al contrario, es para darnos gusto a nosotros como grupo y después ya viene como consecuencia la gente”, declaró el futbolista de 29 años.

El próximo encuentro de México será contra Curazao, donde se espera que no tengan complicaciones y saquen los tres puntos ya que son últimos en la tabla y no tienen posibilidades de calificar.

 

 

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.