Home / Destacado / No jugará con el Tri en marzo
Carlos Vela ha sido descartado para los juegos de la Selección Mexicana en marzo.

No jugará con el Tri en marzo

Ciudad de México, miércoles 04 de marzo del 2015

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, reveló que para los juegos contra Ecuador y Paraguay de marzo en los Estados Unidos llevará a todos los jugadores que militan en Europa; a excepción de Carlos Vela quien sigue recuperándose de una lesión.

“Vamos a contar con los europeos a excepción de (Carlos) Vela, quien aún no se recupera de lesión”, comentó durante un evento el seleccionador mexicano.

Asimismo, Herrera agregó que cuando el Bombardero se encuentre recuperado al 100% volverá a ser llamado, pues indicó ya ha hablado con él y se encuentra  muy al pendiente de la evolución que tiene el atacante originario de Cancún, Quintana Roo.

“Vela está a días de regresar, hablé con él y ya está trotando, ya está haciendo trabajo físico, solo falta empezar con balón”, aseveró el timonel del Tricolor.

ESPERA QUE TENGAN MÁS MINUTOS

Acerca de la poca actividad que tienen en el Viejo Continente los delanteros aztecas, el Piojo espera que sean considerados más pues recuerda que en la Liga Bancomer MX la posición del atacante en su mayoría es para un extranjero.

“Espero que Raúl (Jiménez) y ‘Chícharo’ tengan más minutos, van a venir para estos juegos y si no rinden lo que esperamos no lo vamos a dejar de tomar en cuenta. Ustedes no tienen memoria, los goleadores siempre son extranjeros”, puntualizó.

TIENE EN LA MIRA A ALAN PULIDO

Finalmente, y siguiendo sobre la línea de las pocas opciones que se tienen para la ofensiva el Tri, Miguel no descarta un llamado para Alan Pulido, quien ya recibió su pase provisional y podría estar debutando en la Super Liga Griega este próximo lunes.

“Cuando Pulido empiece a jugar y a tomar ritmo vamos a ver. Es un gran delantero”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.