Home / Destacado / No jugará si no está al 100%
Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, se descarta para jugar ante las Chivas.

No jugará si no está al 100%

Ciudad de México, viernes 20 de febrero del 2015

Roque Santa Cruz, delantero de Cruz Azul, quien se lesionó en la Jornada 2 ante Santos Laguna, confesó que regresará a jugar cuando se encuentre 100% sano; aunque se dijo ya ansioso de poder regresar a aportar su experiencia al equipo.

“Cuando juegue será cuando esté al cien por ciento que es lo que el equipo necesita de mí. Sin más esa es la sensación, hay mucha ansiedad, tengo muchas ganas de poder jugar, el equipo está jugando bien y eso provoca más ganas”, aseguró.

Tras los análisis médicos, se informó que estaría fuera al menos tres semanas. Ha pasado más tiempo de eso y no ha podido regresar. Al respecto, Roque indica que quiso acelerar su recuperación y por ello no ha terminado de sanar.

“Al principio estábamos yendo más o menos, siguiendo esa planificación que habíamos hecho, pero después tal vez por las ganas de estar, yo también fui forzando, tratando de apurar el tema y eso muchas veces va en contra, pero no se ha agravado, pero tampoco no está a la altura de cómo yo necesito que esté para poder rendir como quiero”.

Santa Cruz, quien durante la semana se reportó que es el futbolista de la Liga Bancomer MX que más gana, de esta manera suma ya cinco jornadas sin tener actividad. El próximo encuentro de la Máquina será ante el Toluca en la Jornada 8, fecha en la que se espere el paraguayo pueda regresar a las canchas y comenzar a anotar goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.