Home / Destacado / No les obsesiona el liderato
En Cruz Azul se mantienen tranquilos a pesar de ya no ser líderes generales del torneo.

No les obsesiona el liderato

Ciudad de México, jueves 26 de febrero del 2015

En la Jornada 7, Cruz Azul no solo perdió ante Chivas, sino que también perdió el liderato general de la competencia. Al respecto, Xavier Báez expresó que dentro del grupo las cosas están tranquilas, pues ser líderes no es algo que les obsesione.

“No es obsesión estar arriba, tenemos que trabajar y sabemos que lo que buscamos es el campeonato”, indicó el contención en conferencia.

Para Báez, el plantel tiene mucho que ofrecer todavía, y pese a la derrota, saben que por delante aún tienen muchos partidos para seguir sumando.

“Todavía le falta por llegar al tope a este equipo, hemos dado partidos buenos, otros no tan buenos, pero hemos mantenido la base, la intensidad”.

En ese sentido,  compartió que se encuentran trabajando en la definición y el manejo de partidos, temas que les han sido muy criticados en el torneo.

“Estamos trabajando en la definición, en poder concretar, habíamos fallado un poco en manejar de mejor manera los partidos”, puntualizó el jugador celeste.

La Máquina se sigue preparando para su duelo de este domingo en contra de Toluca, para ello, disputó hoy un partido amistoso con su filial de segunda división, equipo al que derrotó 5 por 0 con goles de Joao, Formica, Alemao, Antonio Pedroza y Giménez.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …