Home / Futbol Mundial / No más Beats en el Mundial
Los audífonos Beats han sido prohibidos por orden expresa de la FIFA.

No más Beats en el Mundial

Ciudad de México, jueves 19 de junio del 2014

Los audífonos Beats que se han puesto muy de moda entre varias estrellas de esta Copa del Mundo, han sido prohibidos por orden expresa de la FIFA.

Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Javier Hernández, Luis Suarez entre otros jugadores más, son algunos de los elementos mundialistas que portan estos audífonos en la previa del partido, traslados y que a partir de ahora no lo podrán hacer más.

Aunque pareciera un tema menor con estos accesorios creados por el rapero Dr. Dre, se ha vuelto un tema controversial en los últimos días, luego de que Sony, uno de los patrocinadores principales del Mundial Brasil 2014, pidiera a la Federación Internacional de Fútbol Asociado que prohibiera el uso de estos audífonos en cualquier acto oficial.

¿Las razones? La marca esta tomando fuerza y será una seria competencia para Sony, quien sólo permitirá el uso de los audífonos en los ratos libres de los futbolistas.

Las reacciones alrededor del mundo no se han dejado esperar y ha sido Ellen Petry, ejecutiva de Apple y Google, quien cree que esta decisión será errónea.

“Cuando los seguidores ven a los atletas del Mundial utilizando Beats en su tiempo libre, por elección, eso tiene tanto impacto como verlos ponerse sus zapatillas Adidas o beber una bebida que patrocina la competición,” señaló la experta en marketing.

Beats ha tomado gran importancia desde antes del inicio de la justa mundialista, con la campaña publicitaria de spots llamada ‘The Game Before The Game’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)