Home / Destacado / ‘No me gusta hablar de la Selección: ‘Tuca’ Ferretti
El director técnico de Tigres manifestó no gustarle hablar del Tricolor, quien solo puede recibir su apoyo y confianza.
El director técnico de Tigres manifestó no gustarle hablar del Tricolor, quien solo puede recibir su apoyo y confianza.

‘No me gusta hablar de la Selección: ‘Tuca’ Ferretti




Después de algunos interinatos con la Selección Mexicana de Futbol, Ricardo Ferretti consideró no tocar el tema del combinado azteca, a quien solo le dará su apoyo, tanto al gremio de futbolistas como a su colega, Gerardo Martino.

“¿Están jugando? Saben que no me gusta hablar de la selección…lo mejor que puedo hacer es apoyar y tengo la confianza con él (Gerardo Martino) y si alguna cosa le tuviera que decir es mejor agarrar el teléfono y decírselo personalmente…están haciendo las cosas bien”, respondió Ferretti.

Sumergiéndonos en el tema de la Liga MX, el técnico brasileño habló un poco de los futbolistas de su plantel que durante estos días han sufrido ciertos detalles de lesiones, uno de ellos el goleador, André-Pierre Gignac, quien se espera juegue ante los Xolos de Tijuana.

Enner y Chaka todavía no tocan el balón pero Andre ya no tiene ningún problema y entrenó normal, tenemos la esperanza de que los otros dos o los que falten de aquí al miércoles puedan estar a disposición de uno”, concluyó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …