Home / Zona Norte / No me lo esperaba.- Herculez
Herculez Gómez se dijo contento por su llegada a Tigres, algo que no se lo esperaba.

No me lo esperaba.- Herculez

México, Cancún, jueves 05 de junio del 2014

Tras sostener sus primeros entrenamientos en la Riviera Maya, el nuevo refuerzo de los Tigres, Herculez Gómez, se dijo contento por su llegada a los felinos, algo que no se lo esperaba.

“No me lo esperaba, la verdad muy contento, un gran compromiso un reto muy importante en mi carrera. Lo principal es aportar mi granito de arena en lo que pase a base de trabajo, hay que hacerlo por el bien del grupo”, dijo.

“Tal vez no merezco esta gran oportunidad, lo entiendo por lo que ha pasado este último año, por la lesión, porque me ha costado, pero que quede claro que lo tomo como una gran responsabilidad y quiero aprovechar esta oportunidad”, añadió.

“Es el reto más importante en mi carrera, la verdad, vengo de un año de un bajón, una lesión que me costo mucho, me costo un mundial, entonces en esta parte de mi carrera para mí es un reto personal, se que no va a ser nada fácil”, concluyo.

Herculez realizo ayer temprano las pruebas físicas y por la tarde arribó a la Riviera Maya para meterse de lleno a los trabajos de su nuevo equipo en esta pretemporada.

Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.