Home / Futbol Mundial / ‘No me molestó lo que pidió Messi’
Alejandro Sabella puso fin a los debates dentro del seleccionado argentino: No me molestaron las palabras de Leo.

‘No me molestó lo que pidió Messi’

Belo Horizonte, Brasil, viernes 20 de junio del 2014

La controversia por las peticiones de Lionel Messi al técnico Alejandro Sabella no se dejaron esperar y hoy el propio estratega declara que no le molestó.

El partido contra Bosnia y Herzegovina no dejo nada contento a la estrella argentina, por lo que hizo algunos comentarios respecto al parado que presentó Sabella. Hoy, tras el entrenamiento de la albiceleste, el entrenador comentó sobre este tema.

“No me molestaron las apreciaciones de Leo. Además, manifestó lo que ya había dicho anteriormente. Lo hizo con respeto y es algo que sabíamos. Vivimos en un clima de cordialidad y se respira un espíritu de grupo en el plantel,” comentó.

“De fútbol hablo con los jugadores porque es bueno tener un ida y vuelta con ellos, y siempre se aprende. Mañana vamos a jugar 4-3-3 y después vamos a ver cómo se desenvuelve el partido,” enfatizó el estratega en conferencia de prensa ante los medios.

Sobre si la Selección Argentina regresará al 5-3-2, el seleccionador indicó que no lo descarta para un futuro, aunque por lo pronto usará un esquema más ofensivo.

“El esquema madre es el 4-3-3 pero si tenemos que cambiar, lo haremos. Todos nos podemos equivocar, pero intentaremos hacerlo lo menos posible,” declaró.

Finalmente, hizo algunos comentarios sobre lo dicho por la ‘Pulga’, dejando muy en claro que no existió molestia de su parte y la retroalimentación siempre es buena.

“Vivimos en un clima de libertad y de seguridad. El técnico elige quién va a la conferencia y el lunes definí que vaya Messi. Tenemos una seguridad en las capacidades profesionales y humanas en el grupo. Yo mando a los jugadores a hablar y que digan lo que quieran.”

Argentina tendrá su próximo compromiso el día de mañana cuando se enfrenten a Irán en el Estadio Mineirão a las 11:00 horas, horario del centro de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

GOVEA imagen

El mexicano Omar Govea hace historia en partido de Royal Excel Mouscron

A sus 21 años el canterano del América recibió esta distinción de su técnico.