Home / Futbol MX / No me preocupa salir.- Barra
Carlos Barra, director técnico de Monterrey, reconoció que fue ampliamente superado.

No me preocupa salir.- Barra

Torreón, Coahuila, sábado 24 de enero del 2015

Carlos Barra, director técnico de Monterrey, se sinceró y tras el juego ante Santos Laguna reconoció que fue ampliamente superado y lejos de estar preocupado en su salida del equipo, destacó que le ocupa más la forma en la que fue derrotada su escuadra.

“No me preocupa eso (salir), hay cosas más importantes, el quehacer con el equipo más allá de otra situación, hoy rescato que al final a pesar de tener un marcador adverso, el equipo siguió luchando, no de forma coordinada como deberían hacerlo pero intentó terminar con coraje”, indicó al finalizar el encuentro que quedó 4-1 en favor de los Guerreros.

Haciendo un análisis sobre lo ocurrido, Barra puntualizó los errores que tuvieron sus dirigidos ante un equipo que maneja a la perfección los ataques a gran velocidad.

“Necesitábamos estar más atento a los desdobles del equipo, un rival que lo practica bien y ahí marcó la diferencia sobre todo en la primera parte. Una derrota con un marcador tan marcado no podría decir que existe el factor suerte”, agregó el entrenador rayado.

Tras la derrota, la Pandilla se coloca momentáneamente en el lugar 14 con tres puntos. Su próximo partido será en casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.