Home / Futbol MX / No menosprecian al Juan Aurich
Los Tigres se declararon listos para recibir al Juan Aurich de Perú, en la Copa Libertadores.

No menosprecian al Juan Aurich

México, Monterrey, martes 17 de febrero del 2015

Los Tigres de la UANL se declararon listos para recibir este miércoles al Juan Aurich de Perú, en la Copa Libertadores, rival que no menosprecia. El portero felino, Nahuel Guzmán, manifestó que todos los equipos que competirán en la copa de CONMEBOL tienen calidad y merecen su respeto, no por nada ganaron su lugar en el torneo más importante del continente.

“Es un equipo que viene de pelear los primeros puestos en el último torneo, y si está jugando Copa Libertadores, no debe ser porque se lo regalaron; todos los equipos tienen su potencial. Confiarnos antes de jugar el partido sería el primer error. Tenemos que tratar de hacer las cosas que venimos haciendo”.

El seleccionado argentino destacó los resultados que ha conseguido el equipo en las últimas semanas, y señaló que espera que Tigres sea protegonista y que de local marque superioridad.

“Esperamos ser protagonistas, esperamos que Tigres pueda hacer una buena primer fase; realmente este tipo de torneos es ir partido a partido”

“Creo que ser protagonistas en casa (es lo importante), hacerse fuertes, que los equipos que vengan a jugar al Uni tomen precauciones y vengan a jugar con un poco de cautela”, señaló Guzmán.

JUGARÍAN CON TITULARES

El plantel se concentrará por la noche en un hotel de la ciudad, con el primer equipo disponible para el duelo de mañana. En el entrenamiento de este martes se observó como base al cuadro titular, que disputó el partido ante Monarcas, el sábado pasado, salvo la inclusión de Damián Álvarez en lugar de Darío Burbano, además de Israel Jiménez en la posición de Jorge Iván Estrada.

Así que la oncena sería con Nahuel en la portería, la defensa la conformarían Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, en la contención estarían Guido Pizarro y Jesús Dueñas, como volantes veríamos a Joffre Guerrón y Damián Álvarez, y en la delantera aparecerían Rafael Sobis y Enrique Esqueda.

Los que sí fueron descartados, son el delantero Abraham Darío Carreño, así como Jonathan Espericueta, Genaro Castillo, Manuel Viniegra y Alonso Zamora, que incluso entrenaron hoy con la categoría Sub 20.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.

4 comentarios

  1. La palma tiene partido de suspension por lo cual tambien estaria descartado para el partido, seria entre hugo rdz o pollo briseño

  2. Para que chingados trajeron a villalpando

  3. muy cierto lo expulsaron en el 2-2 con union española, que buena memoria

  4. yo prefiero a carreño que esqueda, pero bueno ya con haber puesto el 90% titular le aplaudo