Home / Destacado / No nos quieren en Primera.- Cufré
Leandro Cufré, considera que no quieren a Leones Negros en Primera. División.

No nos quieren en Primera.- Cufré

Guadalajara, México, martes 17 de febrero del 2015

Leandro Cufré, defensor y capitán de Leones Negros, manifestó que hay personas que no quieren que Leones Negros se mantenga en la Primera División, poniendo como ejemplo los malos arbitrajes que han tenido en este campeonato.

“Creo que hay cosas que no van, me tocó estar en otros equipos y realmente esto no lo viví nunca y eso me llama mucho la atención. Obviamente hay gente que le molesta que estemos en esta situación y que Leones Negros esté en Primera División, pero no le vamos a dar el brazo a torcer”, destacó el central argentino de los Melenudos.

Destacó su inconformidad ante el último arbitraje en el juego ante León, donde no se les marcó una pena máximo y salió expulsado Fidel Martínez.

“Lo vieron el otro día, un penal muy claro, después la expulsión de Fidel que fue increíble”.

A pesar de todas las adversidades que han tenido los Leones con algunas fallas arbitrales, Cufré espera que no se estén equivocando a propósito.

“No nos vamos a bajar del barco ni vamos a pensar mal, no lo queremos pensar. Nosotros tenemos que pensar que se están equivocando lamentablemente, repetidamente, pero hay que darle para adelante”, concluyó el defensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.