Home / Futbol MX / No piensa en renunciar
Caixinha aseguró que su mentalidad no es la de renunciar sino de darle frente a las cosas.

No piensa en renunciar

Torreón, Coahuila, jueves 22 de enero del 2015

Con dos derrotas de forma consecutiva, mucho se ha dicho en Torreón sobre la continuidad de Pedro Caixinha. Al respecto, es el propio portugués quien habla y asegura que su mentalidad no es la de renunciar sino de darle frente a las cosas y revertir la situación.

“Todos los que están, están comprometidos al cien en llevar las cosas adelante. Yo no he pensado en hacerme a un lado, mi mentalidad está siempre en lo que viene. Mi personalidad y mi carácter es enfrentar las cosas por delante. Soy una persona muy ambiciosa”.

Para el estratega, el ánimo dentro del grupo es bueno y recalca están progresando en este nuevo ciclo tras dejar atrás a varios jugadores insignia como Oswaldo Sánchez.

“Estamos tranquilos, este último partido ha sido el mejor de los tres. Estamos progresando, enfocados en limar algunos detalles; la agresividad en última zona, la llegada y la contundencia. Por lo demás, estamos satisfechos. Seguimos confiando mucho en este nuevo ciclo”.

Sobre el juego de mañana ante Monterrey, Caixinha lo comparó con algunos elementos del surf, asegurando que contra los Rayados será el momento perfecto para levantar.

“Algo que hable ayer con los jugadores, fue que los surfistas buscan la ola perfecta, le llaman de Maverick. Para nosotros, el partido de mañana es el partido perfecto. Vamos a tener delante a un gran rival; de ocho enfrentamientos, ganamos cuatro, empatamos tres y perdimos el que no podíamos perder. Este partido tiene que ser nuestro Maverick”.

Finalmente, el luso reconoció que la afición se encuentra molesta, y aunque la respeta, asegura dejarla a un lado y solamente enfocarse en ganar dentro del campo.

“La afición tiene que estar molesta, y nosotros respetamos esa molestia; pero tenemos que estar blindados, ser inmunes a lo que dicen los medios”, acotó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.