Home / Destacado / No piensa llegar a penaltis
Para Moisés Muñoz, será de vital importancia sacar la ventaja en el partido de ida.

No piensa llegar a penaltis

Ciudad de México, miércoles 10 de diciembre del 2014

Para el portero de América, Moisés Muñoz, será de vital importancia para la Final contra Tigres sacar la ventaja en el partido de ida y evita llegar hasta la instancia de los 11 pasos.

“Creemos que es importantísimo anotar primero, en nuestra cabeza no existe llegar hasta los penaltis. Queremos definirlo (la Final) en tiempo regular”, comentó el cancerbero.

Muñoz resaltó el órden y control de balón que llega a ejercer por momentos los Felinos, aunque aseguró que además de defenderse bien tienen delanteros que pueden hacer mucho daño.

“Vamos con la intención de agredir y anotar primero, porque eso sería una ventaja y el manejo del partido a favor. (Tigres) es un equipo que se defiende muy bien, creo que es su mayor virtud; sin embargo, es un equipo que al frente tiene jugadores importantes y entonces debemos estar conscientes de que vamos a atacar de manera inteligente”, señaló el meta azulcrema.

Por otro lado, puntualizó que la plantilla está muy entusiasmada por estar cerca de sumar una estrella más a la institución, agregando que es muy importante para el grupo conseguir el título.

“Más que sacarnos una espinita, son las ganas de conseguir un título más para nosotros y la afición de esta institución, pueden venir muchas marcas o elogios después de conseguir el título, pero es más importante conseguir la copa para nosotros”, aseguró sobre la Gran Final.

Finalmente, Moisés tocó un poco los controvertidos temas extra cancha que actualmente han rondado el nido águila, acotando que todos estos temas no les han afectado en lo más mínimo.

“Creo que no nos ha afectado en lo más mínimo todo lo que está pasando alrededor, todas las cuestiones extra futbol han quedado fuera de este círculo, eso nos ha permitido generar mucha confianza en nosotros mismos y jugar de una manera muy eficaz”, explicó el portero.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.