Home / Tigres / No pierden la brújula
El 'Enano' considera que dentro de 10 días, se vendrá para Tigres una semana fundamental.

No pierden la brújula

México, Monterrey, martes 07 de octubre del 2014

Los Tigres han sufrido varias ausencias sensibles por lesión a lo largo del torneo, entre ellas la de Darío Burbano, quizá la más importante por el futbol que venía desplegando el colombiano. Sin embargo, para el mediocampista felino Damián Álvarez, ha sido una fortaleza del equipo no perder la “brújula”, pese a la baja de jugadores fundamentales.

“Los buenos equipos saben suplir ausencias; hemos pasado por lesiones distintos jugadores y el equipo no ha perdido la brújula. Ojalá podamos recuperar a todos porque viene lo más importante”, dijo.

A las ausencias de Burbano y Joffre Guerrón (pubitis y distensión de aductor), le sumamos la de Jorge Torres Nilo, quien regresaría de la concentración de la Selección por un esguince de primer grado, además de José Rivas, quien sufrió este martes una lumbalgia que lo obligó a abandonar el entrenamiento en ambulancia.

Por otro lado, el argentino reconoció que el equipo trabaja mucho más relajado y contento, por los resultados positivos recientes, que los catapultaron al quinto sitio de la tabla.

“Siempre fuimos de menos a más (en el torneo), cuando vas cosechando triunfos o sumando empates, siempre se ve como escalando el equipo. Hoy estamos todos contentos por donde estamos y con posibilidades de seguir avanzando”, expresó.

VIENE SEMANA CRUCIAL

El ‘Enano’ considera que dentro de 10 días, se vendrá para Tigres una semana fundamental en sus aspiraciones tanto en Liga como en Copa.

“Ya se está palpando, para nosotros es un objetivo primordial. Pienso que la semana del 18 al 25 es la más importante, porque es la recta final con equipos que están peleando, el clásico, la Copa con Toluca; es una semana decisiva”, consideró.

El cuadro del ‘Tuca’ enfrentará esos días a Rayados y Querétaro en la Liga, además del Toluca, en los Cuartos de final de la Copa MX.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.