Home / Destacado / No podemos perder.- Ramis
El torneo Clausura 2014, los Pumas fueron uno de los equipos más débiles como locales.

No podemos perder.- Ramis

Ciudad de México, jueves 22 de enero del 2015

El torneo pasado, los Pumas fueron uno de los equipos más débiles como locales, condición que para Jonathan Ramis debe cambiar para este Clausura 2015 y lo quieren hacer valer desde este domingo cuando se enfrenten a Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

“No podemos perder. Para ese objetivo final lo fundamental es hacernos fuertes de local, ahora sí o sí tenemos que sumar de tres puntos para las aspiraciones. De local tenemos que hacernos muy fuertes”, recalcó uno de los refuerzos puma para la presente temporada.

Ramis, quien jugó anoche en la victoria de UNAM contra Zacatepec en la Copa MX, habló sobre su debut en esta competencia donde estuvo en el terreno de juego los 90 minutos.

“No fue el debut que esperaba porque en seguida que arranque tuve un golpe y trate de seguir porque necesito minutos, fue un partido atípico. Y hoy a recuperarme y mañana ya estar al cien por ciento”, aseguró el elemento que llegó procedente de la Liga de Quito.

Finalmente, resaltó que desea jugar como titular en la Liga Bancomer MX, aunque agregó que para ello sabe muy bien que debe ganarse la confianza de Guillermo Vázquez Jr.

“Sé lo que soy como jugador, sé mis virtudes y mis defectos, sé mis condiciones y en base a eso irme ganando la confianza del entrenador”, puntualizó el elemento charrúa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …