Home / Futbol MX / No preocupan lesiones
Los lesionados que tiene Tigres, no es algo que preocupe al plantel, afirmó Nahuel.

No preocupan lesiones

México, Monterrey, martes 20 de enero del 2015

El hospital en el que está convertidos los Tigres de la UANL apenas en el arranque del torneo, tras la lesión que han presentado al menos siete elementos felinos (Torres, Sobis, Lugo, Guerrón, Zamora, Arévalo y Luna), además de dos que arrastran lesiones desde el torneo pasado (Juninho y Viniegra), no es algo que preocupe al plantel, afirmó el portero Nahuel Guzmán.

“No creo que tengamos mucho para preocuparnos. Sí se tendrá que ocupar el cuerpo médico de la recuperación de los chicos, pero no creo que sea nada preocupante por ahora. A lo mejor con el correr del campeonato puede llegar a haber fatiga o cansancio, pero van dos juegos y creo que no hay excusas” señaló.

El cancerbero aseguró que hay jugadores para suplir dichas ausencias, como la de José Francisco ‘El Gringo’ Torres, de quien destaca su funcionalidad, pero descarta que por ahora piensen en la falta que hará al equipo.

“Me da la sensación que hay jugadores que están preparados para reemplazarlo, sabemos de la calidad que tiene el ‘gringo’ y la funcionalidad en diferentes puestos, perdemos un jugador que puede cumplir varias funciones; ahora tenemos que pensar en que se recupere pronto”, dijo.

OFENDER COMO EL AMÉRICA

El arquero felino reconoció la ofensiva que mostró el América frente a Xolos de Tijuana, el rival de Tigres en la siguiente jornada. Más allá de la derrota que se llevó el equipo azulcrema, espera que Tigres haga lo que el cuadro del técnico Gustavo Matosas.

“Ojalá podamos generar por lo menos todo lo que generó América (contra Tijuana). Son dos equipos que dentro de todo intentan jugar, así que creo que más allá de poner un parámetro de copiar cosas de otros equipos, tenemos que empezar a exponer nuestro juego, tener una identidad y hacer un Tigres respetado de local” finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.