Home / Destacado / No quiere que haya relajación
Rubens Sambueza pide que en América no se relajen pese a los recientes triunfos.

No quiere que haya relajación

Ciudad de México, viernes 27 de febrero del 2015

Tres victorias en fila, y dos por goleada, es el saldo de América en los últimos encuentros. A pesar de ello en el Nido no se confían, en especial Rubens Sambueza, quien pide no haya relajación y si es que la hay, propone un castigo para los jugadores.

“Con alguna ‘puteadita’. Perdón. Cuando algún compañero está relajado hay que despertarlo porque todavía no hemos ganado nada, vamos por buen camino, hemos ganado partidos importantes pero el equipo quiere seguir trascendiendo”.

Acerca del partido contra Leones Negros, sabe que los de Guadalajara verán urgidos de puntos, por lo que aprovecharán esta situación a su favor.

“Lamentablemente viene mal y nosotros tenemos que aprovechar eso también”.

Para el encuentro contra los Melenudos, Darwin Quintero volverá a ser elegible tras pagar dos partidos de suspensión, sobre ello, Sambueza sabe que el ex santista suma mucho a la ofensiva, pero la decisión de jugar será de Gustavo Matosas.

“El ‘negrito’ (Darwin) es un gran jugador que estos partidos que él no estuvo, si bien el equipo se vio bien y ganó, me parece que es decisión del técnico si entra o no pero creo que nos aporta mucho a la ofensiva y siempre va a ser importante”, indicó.

APROVECHARÁ CADA OPORTUNIDAD

Durante la misma conferencia de prensa, José Daniel Guerrero, comentó un poco sobre su actualidad en las Águilas, conjunto al que llegó procedente del Atlante. A su llegada, no ha tenido tantos minutos, menos ahora con la presencia de Cristian Pellerano. En relación a ello, el Chepe asegura que aprovechará cada oportunidad que le brinden.

“En mi posición hay alguien de gran calidad como es Pelle, si me da una oportunidad yo trato de aprovecharla y aquí estamos buscándola”, comentó.

Ante los de la Universidad de Guadalajara, se podría dar una goleada, tomando en cuenta las carencias que han mostrado en la Liga. Pese a ello, Guerrero sabe que solamente llegará un marcador abultado si juegan bien y definen las oportunidades.

“Cada partido se presenta una oportunidad, no por ser UdeG puede ser una goleada, es un rival difícil, todo está en el equipo, si hacemos el partido que se está trabajando en los entrenamientos tratamos de ganar ya de ahí el resultado es consecuencia”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

tigres vs chivas

Liga MX: Equipos mexicanos conocerán rivales para Concachampions

Los equipos de la Liga MX que representaran a México en la próxima edición de la Liga de Campeones CONCACAF conocerán a sus rivales para la primera fase del certamen.