Home / Futbol MX / No saldrán a especular
A los Tigres les basta el empate a cero goles en la vuelta de las semifinales ante Toluca.

No saldrán a especular

México, Monterrey, viernes 05 de diciembre del 2014

A los Tigres les basta el empate a cero goles este domingo en la vuelta de las semifinales ante Toluca, para instalarse en la final del Torneo Apertura 2014, debido a la posición en la tabla, condición que es bienvenida por el equipo, más allá de que no se demuestre superioridad al rival en la cancha, así lo expresó el mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo.

“Nosotros trabajamos para hacer bien las cosas, para hacer un buen futbol, para que el equipo gane, y eso es lo que vamos a buscar; si después de eso, por lo que exige el rival, se queda cero cero y nosotros pasamos, así es el reglamento y bienvenido sea”.

“Uno busca la plenitud en el futbol, nosotros trabajamos para hacerlo; después tienes enfrente un rival que no te lo va permitir, así que nosotros vamos a tratar de hacerlo así y ver hasta dónde nos permite el rival”, señaló.

De la suspensión a Egidio Arévalo, por la expulsión que sufrió en el partido de ida en Toluca, dijo que será una ausencia importante, pero en el plantel hay gente capaz de suplirlo.

“Es un jugador importante, lo sabemos, pero creo que hay gente capaz que lo puede hacer bien, así lo vimos con Junior. El equipo tiene que estar preparado, juegue quien juegue tiene que dar lo máximo”, afirmó.

NO QUIEREN SORPRESAS, VAN POR TRIUNFO

Por otro lado, el lateral derecho, Jorge Iván Estrada, señaló que a pesar de que pudiera parecer una ventaja para los Tigres, tienen enfrente a un rival peligroso, que difícilmente se mantenga sin anotar, por lo que dijo que no saldrán a especular.

“A lo mejor la ventaja que tenemos ahorita es terminar cero a cero, pero no creo que un partido contra ellos se vuelva a repetir un cero a cero. Entonces hay que saber que son pocas probabilidades que se dé y tenemos que salir por la victoria a como dé lugar”, dijo.

El ‘Gutty’ negó que los partidos que disputaron ante el Toluca tanto en la CopaMX como en la Liga, ya quedaron atrás; aseguró que no piensan en la estadística.

“En esta instancia eso ya queda como estadística. A lo mejor hubo partidos donde se dio el triunfo, pero eso ya es mera estadística, es muy diferente la forma en que uno encara este partido, estas circunstancias”, declaró.

El equipo entrenará este sábado por la mañana en la Cueva de Zuazua, para inmediatamente concentrarse en un hotel de la ciudad, para el partido del domingo, en la vuelta de la semifinal ante el Toluca. El equipo del ‘Tuca’ Ferretti debe ganar o empatar a cero goles, para instalarse en la última fase de la liguilla.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.

1 comentario

  1. Hay que anotar 2 goles rápido para estar tranquilos