Home / Destacado / No se arrepiente de regresar
El 'Cubo' no se arrepiente de regresar a Chivas pese a los pocos minutos en la Liga MX.

No se arrepiente de regresar

Guadalajara, México, miércoles 04 de marzo del 2015

A pesar de los muy escasos 32 minutos que ha jugado Erick Torres en la Liga Bancomer MX, el delantero no se arrepiente de haber regresado al Guadalajara y dejar la Major League Soccer, en donde era uno de los goleadores y grandes figuras.

“Fue algo que se decidió en su momento, yo quise venir junto con la Directiva y si estoy aquí es por algo, no es casualidad nada y Dios me puso aquí. Para nada me arrepiento, estar aquí es muy bonito y es de las mejores cosas que me han pasado”.

Torres, quien reiteró no sentirse arrepentido por volver al Rebaño, aseguró se ha hecho preguntas acerca de las pocas oportunidades que ha tenido.

“Tanto como frustración no, pero claro que me hago preguntas constantemente de ver qué es lo que me hace falta, de seguir trabajando en lo que quizás vea que no esté bien, me hago preguntas y todos los días trato de estar trabajando en lo que me falta”.

Aunque en la Copa MX es uno de los elementos constantes, el Cubo tiene muy claro que es en la Liga donde desea ver mayor cantidad de minutos.

“Para mí no (es suficiente la Copa), yo quiero sumar minutos en la Liga, estoy trabajando para sumar minutos y si el Cuerpo Técnico no lo decide, se respeta. Yo estoy trabajando para ser considerado en la Liga”, recalcó el atacante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SEL CHILE festejo

Se nutre de la Liga MX, la Selección de Chile convoca a siete jugadores que juegan en México

La cifra podría creció a siete elementos con el reciente fichaje de Marcelo Díaz.