Home / Futbol MX / No se cuida de lesiones
Egidio Arévalo reconoció que no le gusta perderse ni partidos, ni entrenamientos.

No se cuida de lesiones

México, Monterrey, jueves 05 de febrero del 2015

El no cuidarse de las lesiones le está costando. Así lo confesó el mediocampista felino, Egidio Arévalo, quien estará al menos una semana fuera de actividad, debido a una nueva lesión en la rodilla derecha.

El ‘Cacha’ presentó el pasado encuentro ante el América, una inflamación del cartílago, por lo que debió parar y tomar un tratamiento que incluye y la extracción de líquido de la rodilla. El propio jugador reconoció que el médico del equipo fue quien lo tuvo que sacar del entrenamiento, el pasado lunes.

“Hay veces que el jugador se pone un poco terco y no quiere salir de los entrenamientos y menos de un partido. El día de la lesión el médico me fue a sacar del entrenamiento, uno no hizo caso, quiso seguir entrenando por su forma de ser; fue un poco peor después porque vino la lesión y voy a estar fuera del partido”.

“Cuando uno es así siente las ganas de jugar siempre y no quiere salir del entrenamiento; pero bueno, es mejor parar ahora una semana y no parar el resto del campeonato”, confesó el charrúa.

Aunque Arévalo reconoce que no le gusta perderse ni partidos, ni entrenamientos, asegura que debe comenzar a hacer caso al cuerpo médico del equipo, para no ocasionar lesiones más graves.

“Van a ser 17 años de carrera, uno siempre quiere jugar. Por más lesionado que esté uno siempre va estar arriesgándose al máximo, hasta que ocurren estas cosas. Siempre voy a ser así”.

“Esperemos que sea una semana nada más. Sabemos que se nos vienen muchas cosas de por medio, mucha competencia. El médico dijo que la próxima semana vamos a estar corriendo, pero bueno, hay que hacer caso porque a veces uno es terco”, dijo.

El contención felino trabaja por separado del grupo, en su rehabilitación. Se espera que la próxima semana esté listo para regresar a las canchas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.