Home / Tigres / No se distraen por caso Pulido
Emanuel Villa reconoce que les encantaría que Alan Pulido continuará en la institución felina.

No se distraen por caso Pulido

México, Monterrey, miércoles 30 de julio del 2014

El caso Alan Pulido sigue dando de qué hablar, y aunque aún no hay una resolución al respecto, los jugadores de los Tigres no piensan en ello, así lo aseguró el delantero Emanuel “Tito” Villa, quien reconoce que les encantaría si continuara en la institución.

“El futbol siempre ha sido así, hay jugadores que vienen y hay jugadores que se van, acá lo más importante es que los jugadores que están, estén todos muy compenetrados en la institución, en lo que tenemos que hacer; no nos podemos distraer en situaciones externas. Al grupo le encantaría que Alan siga (en Tigres), pero son cosas que están fuera de nuestras manos”, señaló.

El argentino lo compara con su salida de su país a México; sostiene que todo futbolista desea emigrar a un mejor futbol… “Cada caso es una situación diferente. En mi caso se dio, yo estaba jugando y llegó una oferta del Atlas; la verdad uno siempre quiere progresar, quiere tener nuevas experiencias y acá ya estamos hablando de un traspaso a Europa (caso Pulido). Es algo en lo cual no podemos estar pensando mucho porque tenemos que hacer lo mejor por Tigres“, expresó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.