Home / América / ‘No se enganchen con estupideces’: Miguel Herrera al Cruz Azul
El técnico arremetió en contra de las personalidades al Cruz Azul que se sintieron robados en aquella Gran Final del Clausura 2013 entre Águilas y Cementeros.

‘No se enganchen con estupideces’: Miguel Herrera al Cruz Azul



La cadena que comenzó formando el exárbitro Paul Delgadillo continúa trazando eslabones. Ahora fue Miguel Herrera quién externó su punto de vista al respecto de la confesión hecha por el nazareno, quien confesó haberse equivocado aquel 26 de mayo del 2013 al marcar un gol a favor de los Azulcremas que no debió haber contado debido a una falta dentro del área.

Al ser cuestionado, el ‘Piojo’ pidió a aficionados y jugadores del Cruz Azul no engancharse con ese tipo de declaraciones, pues el tiempo ya no regresará, además les recomendó ponerse a trabajar para lograr su ansiado noveno título.

Les hicimos 2 goles en 5 minutos, con un hombre menos y les hizo un gol el portero, que no se enganchen con estupideces y se pongan a trabajar para ser campeones”, manifestó el hidalguense.

Además, Herrera se fue duro y directo sobre el mencionado Delgadillo, a quien catalogó como un ‘tarado’.

A toro pasado sale un tarado a decir estupideces, y no puedo decirle de otra forma, si me lo encontrara en la calle le diría ‘eres un idiota’, me expulsaste un jugador al minuto 10 sin tener que expulsarlo y ahora sales a decir que me ayudaste. No puedes salir seis años de eso a salir una estupidez, es un tarado”.

Recordemos que desde las polémicas declaraciones de Paul Delgadillo, diversos jugadores y exjugadores de la Máquina hablaron del tema y criticaron al juez central, quien según la postura celeste no quiso marcar la falta debido a un posible arreglo con la directiva americanista.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …