Home / Destacado / No sé jugará en Marruecos
La selección de Marruecos no jugará la Copa Africana de Naciones (CAN) 2015.

No sé jugará en Marruecos

El Cairo, Egipto, martes 11 de noviembre del 2014

Mediante un comunicado la Confederación Africana de Fútbol (CAF) informa que la Copa de África de Naciones 2015 no se llevará a cabo en Marruecos, luego de que este país pidiera un aplazamiento debido a los problemas de Ébola que actualmente pasan en su territorio.

Por ahora se desconoce cuál será el país que albergue esta competencia, la cual no ha modificado sus fechas y se planea se lleve a cabo entre el 17 de enero y el 8 de febrero del próximo año.

Así mismo, se reveló que la Selección de Marruecos no disputará esta edición de la Copa, por lo que su lugar será ocupado por el combinado nacional que sea elegido como la nueva sede.

“De acuerdo con el rechazo de Marruecos, el Comité Ejecutivo decidió que el equipo nacional de Marruecos queda automáticamente descartado y no tomará parte en la 30 edición de la Copa”.

Finalmente, el Comité Organizador de la Copa de Naciones de África puntualizó que después verán cuáles serán las sanciones que aplicarán a la Federación de Marruecos por ruptura de contrato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.