Home / Destacado / No se menosprecia a los rivales
Para Moisés Muñoz, en América todos los rivales son tomados con la mayor seriedad.

No se menosprecia a los rivales

Ciudad de México, martes 3 de marzo el 2015

La derrota ante Leones Negros el sábado pasado ha sido comentada por muchos sectores, afirmándose que en América se relajaron al saber que enfrentaban al último lugar de la Tabla Porcentual. Al respecto, Moisés Muñoz, portero de las Águilas, resaltó que todos los partidos, sin importar el rival, los encaran con una total seriedad.

“Todos los partidos los tomamos en serio, con las mismas ganas e intensidad, pero hay algunos en donde no puedes ser contundente, este lo vamos a tomar con seriedad y de salir a ganar porque no solemos guardar el resultado”, indicó en conferencia.

Ante el descalabro, múltiples burlas y críticas han llegado hacia el conjunto azulcrema, las cuales en palabras de Muñoz son por culpa de la prensa, quienes en un principio colocaron a los de Coapa como una escuadra poderosa y la mejor de todas.

“En nosotros es muy tranquilo y normal, todo lo que se especula y dice, con algunas altanerías son de los medios, a lo mejor de los aficionados porque ven un equipo con mucha capacidad, no he escuchado a un compañero que diga que somos los mejores o que le vamos a pasar por encima a todos, nosotros somos ecuánimes y cuando pasa esto nos dan con todo pero es entendible”, resaltó el arquero sobre las expectativas que se generaron.

En ese sentido, confesó que dentro del grupo ya se toman a broma cuando comparan a América con un Ferrari, algo que comenzó desde la Jornada 1.

“Desde el momento que hacen preguntas para que el jugador caiga y pongan lo que quieren. Nosotros como compañeros ya tomamos a broma lo del ‘Ferrari’, esto fue en las primeras fechas y todavía siguen poniendo que el ‘Ferrari’ no arranca, se averió y está descompuesto. Este tipo de cosas que se hacen alrededor siempre han existido”.

ESPERAN FINIQUITAR LA SERIE ANTE SAPRISSA

Por otro lado, y enfocado ya en el partido de vuelta de la Concachampions contra Saprissa, Moisés espera cerrar su pase a las semifinales pues quiere ir al Mundial de Clubes.

“Estamos con esa ilusión de poder llegar a un Mundial de Clubes, tenemos una gran oportunidad de poder disputar una Semifinal en Liga de Concacaf, hace una semana dimos un buen paso en Costa Rica al ganar 3-0, y solamente falta culminar la obra aquí. Si hacemos algo que no sea ganar será contraproducente”, destacó el cancerbero mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …