Home / Destacado / “No se que esta pasando por la Cabeza de Mohamed”: Yimmi Chará
YIMMY CHARA

“No se que esta pasando por la Cabeza de Mohamed”: Yimmi Chará

Por: Staff | Colombia | 13 de Junio del 2017.

Después de ser baja de los Rayados de Monterrey y convertirse en nuevo futbolista del Junior de Barranquilla, club Colombiano que lo fichó, Yimmi Chará dio declaraciones al llegar a tierras cafetaleras.

Fue a Alargue Caracol al medio quien le brindó sus comentarios al llegar al club Rojiblanco de la Liga Colombiana. Ahí Chará mencionó que recién habían quedado eliminados frente a los Tigres en cuartos de final, el Junior se acercó con la directiva y se dio la transacción.

“Empezaron las negociaciones en el momento que quedamos eliminados de la Liguilla y empezó a mostrar el interés el Junior siempre con el equipo. Ellos (Rayados) eran los que tenían la última palabra y bueno por suerte se llegó a un acuerdo”, comentó Yimmi.

Así mismo, se le preguntó si en algún momento “El Turco” Mohamed trató de conservarlo en el equipo, a lo que Chará respondió que no sabia que era lo que estaba pasando por la cabeza de Antonio.

“No sé qué estaba pensando él, no sé qué estaba pasando por la cabeza de él (Mohamed). Yo siempre trato de verlo por lo futbolístico, la posibilidad de tener más minutos, de estar más en cancha. Lastimosamente en Monterrey no se tuvo esa continuidad que esperaba”, concluyó el jugador de 25 años.

Cabe destacar que la cifra en la que fue vendido Chará al conjunto del Junior de Barranquilla fue de 4.5  millones de dolares.

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.