Home / Futbol MX / No sé si me quedo.- Barra
Carlos Barra dejó en manos de la directiva su continuidad como técnico del equipo.

No sé si me quedo.- Barra

Ciudad de México, domingo 7 de diciembre del 2014

Luego de quedar eliminados del Apertura 2014 a manos de América, Carlos Barra, entrenador de Monterrey, declaró que su futuro lo dejará en manos de la directiva, agregando que se siente tranquilo por el trabajo realizado y el gran apoyo que tuvo el plantel hacía su persona.

“Me voy con la cara en alto porque nunca dejamos de trabajar con honestidad, por el apoyo del plantel y eso me deja tranquilo. Yo tengo que esperar a ver qué tienen planeado, de mi parte saber que entregamos todo, y esperamos la decisión que ellos quieran tomar”, acotó.

Sobre el juego de esta tarde en la cancha del Estadio Azteca, Barra no ocultó su tristeza al quedar eliminados y aseguró que su intención era anotar rápido, situación que no pudo hacerse.

“El partido de hoy fue muy disputado, sabíamos que era un marcador difícil, pero veníamos con toda la confianza de anotar lo más rápido posible, pero no nos alcanzó”, comentó.

Por último, el timonel agregó que es lamentable que los Rayados no llegarán más lejos en el campeonato, teniendo en cuenta la calidad que existe en cada jugador de la institución.

“En términos generales nuestro equipo fue armado para llegar más lejos, desgraciadamente no pudimos obtener lo que hubiéramos querido”, finalizó en conferencia de prensa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.

1 comentario

  1. no deberia quedarse, mty no esta para experimentar con dts ni con jugadores, esto es lo que ah empinado al mty, por querer experimentar, se fueron la columna vertebral y ya no hubo quien los supliera, en fin por eso mty esta empinado