Home / Tigres / No se sorprende
Juninho se dio el tiempo de hablar del tema de Pulido, pero negó que el equipo piense en ello.

No se sorprende

México, Monterrey, jueves 31 de julio del 2014

El anotar doce goles en apenas cinco encuentros, no es algo que sorprenda al equipo de los Tigres, así consideró el capitán felino Anselo Vendrechovsky “Juninho”, quien dice que es producto del trabajo que han hecho en los últimos meses.

“Sí lo esperábamos la verdad, porque hicimos una gran pretemporada, trabajamos fuerte en Cancún principalmente y en los partidos amistosos se veía un equipo que trataba de salir adelante.

“Salieron jugadores importantes, pero los que llegaron se acoplaron más rápido. Creo que el equipo va de menos a más y tenemos mucho qué mejorar. Ojalá sigamos así, con esta racha goleadora”, señaló.

El mexico-brasileño dijo que la afición está en su derecho de ilusionarse y confesó que ellos mismos lo hacen… “Siempre a cada inicio de temporada la gente se ilusiona y tienen todo el derecho. Se crea una expectativa muy grande por el plantel que tenemos; es válido y nosotros también tenemos esa ilusión. Sabemos que para lograr las cosas es a base de trabajo como hemos hecho siempre”, dijo.

El nuevo ‘Capi’ felino, se dio el tiempo de hablar del tema de Alan Pulido, pero negó que el equipo piense en ello… “Nosotros aquí ni platicamos de eso, estamos muy ocupados en lo que tenemos que mejorar nosotros aquí; los que están aquí son los que van a sacar al equipo adelante, no sirve de nada estar pensando en si Pulido va quedar o se va salir. Deseamos que se arregle rápido esta situación, para el equipo, para el club, como para él también. Tenemos cosas más importantes en qué ocuparnos”, sentenció.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.