Home / Rayados / No se tapan los ojos
El próximo rival de los Rayados es el bicampeón, los Panzas Verdes de León.

No se tapan los ojos

México, Monterrey, lunes 29 de septiembre del 2014

Los 19 puntos que ha acumulado el equipo hasta el momento, no distraen a Efraín Juárez quien reconoce que el funcionamiento del equipo tiene mucho por mejorar. “No nos estamos tapando los ojos de que solo con los resultados basta”, expresó Juárez.

En clara alusión a que se han conseguido una buena posición en la tabla Juárez, destaca la eficiencia de los hombres de ataque.

“Hoy por hoy lo más importante es que somos contundentes, estamos muy bien en la defensiva, estamos siendo consistentes arriba y también hay que darle mérito al rival. En el partido de ayer (contra Atlas) tenía una calidad de jugadores muy buena y también hay que reconocer que ajustan y nos echan atrás”, explicó el defensor.

Ante las críticas vertidas por la forma en que se han conseguido los puntos, también reconoce que por lapsos el equipo ha logrado una mejor versión y propuesta.

“Siempre estamos para mejorar, esa es la realidad. Nosotros no estamos conformándonos con este tipo de partidos que a veces hemos dado. Muchos de los partidos, por momentos el Equipo ha mostrado un muy buen futbol. También es real que no hemos hecho las cosas como queremos, con la calidad que tienen estos jugadores de nuestro equipo. Estamos conscientes que debemos hacer muchísimo mejor las cosas”, concluyó el defensa lateral.

El próximo rival de los Rayados es el bicampeón, los Panzas Verdes de León, este martes 30 de septiembre a las 20:06 horas.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

MTY festejo 23

RAYADOS: El jugador del Monterrey que llegaría al Pachuca en pago por ‘Urreta’

Rayados y Tuzos podría dar el intercambio “bomba” en este mercado invernal.