Home / Tigres / No será catastrófico
El arquero Nahuel Guzmán negó que al equipo le esté costando jugar de local.

No será catastrófico

México, Monterrey, martes 21 de octubre del 2014

Para el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, el duelo ante Toluca en los Cuartos de Final de la Copa MX, será un partido complicado por la calidad del rival en turno, sin embargo puso un colchón de emergencia en caso de llevarse la derrota ante los escarlatas, al asegurar que las consecuencias de perder no serían tan “catastróficas” como se ha planteado.

“De vida o muerte parase una definición bastante catastrófica. Es un partido importante, contra un rival con un presente importante”.

“Tendremos que hacer lo que venimos haciendo, encontramos la vuelta al juego, los rivales nos empezaron a respetar más”, dijo.

Nahuel negó que al equipo le esté costando jugar de local, luego de que las únicas derrotas de los felinos han sido en casa, y el pasado sábado batallaron para ganarle a un Cruz Azul con nueve hombres. Además resaltó los primeros 65 minutos de ese partido, los que dijo, han sido los mejores de Tigres en el torneo.

“No creo que nos esté costando más jugar de local; pudimos encontrar más regularidad afuera. Hay que seguir mejorando, pero lo bueno que se están consiguiendo los resultados”.

“Me quedo con los mejores 65 minutos del campeonato de Tigres, lo demás habrá que corregirlo en los entrenamientos. Nos apuramos por querer liquidar un partido que teníamos controlado”, señaló.

RECONOCE A LOBOS

Por otro lado, el argentino reconoció el nivel que ha venido mostrando en las últimas jornadas su compatriota Lucas Lobos, de quien dijo, deberán cuidarse en su regreso al Estadio Universitario.

“Es uno de los referentes que tuvo Tigres, encontró continuidad con Toluca; él está empezando a mostrar lo mejor que tiene. La gente lo va recibir muy bien, merecido lo tiene el reconocomiento”, expresó.

Ya con la incorporación de Darío Burbano y Joffre Guerrón, Ricardo Ferretti tendrá mejores armas para enfrentar los Cuartos de la Copa y el Clásico Regio el sábado. Solo falta esperar la evolución que presente Jorge Torres Nilo, quien continúa trabajando por separado.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.