Home / Futbol MX / No siente presión
Para Enrique Esqueda la presión no es algo que le influya en su desempeño en la cancha.

No siente presión

México, Monterrey, lunes 12 de enero del 2015

Para el delantero de los Tigres, Enrique Esqueda, la presión no existe. Más allá de la falta de gol que tuvieron los delanteros felinos el torneo pasado, el ‘paleta’ asegura que a lo largo de su carrera ha sabido manejar esas situaciones.

“Presión no tengo. Ya estuve en otros equipos y la presión nunca me ha parecido algo que influya en mí. Vengo a trabajar, a esforzarme, a ayudar al equipo y ojalá se den los goles que tanto dicen que ha carecido, si no se me dan a mí que se le den a otro compañero, lo importante es que el grupo salga avante”, expresó.

Luego del torneo que tuvo en Atlas, Esqueda espera poder aportar lo mejor de sí en Tigres, si es que no pudimos verlo con los rojinegros.

“Vengo a aportar lo mejor de mi, si no lo vieron en Atlas ojalá lo vean aquí. Con los jugadores que hay a mi alrededor creo que podría aportar mucho; tengo compañeros de mucha experiencia que podrían ayudarme bastante, a mi nada más me toca trabajar y esperar el momento de entrar a la cancha y aportar al grupo”, señaló.

El atacante felino aseguró que la afición puede ilusionarse con este equipo, del que dice, la doble compatencia no debe ser problema.

“Creo que tenemos equipo para ilusionar a esta gente que apoya muy bien al equipo durante el torneo. Se vienen viajes largos, va ser complicado cuando tengamos doble competencia; pero estamos para esto y para más, es nuestro trabajo estar viajando y jugando dos o tres partidos por semana”, sentenció.

Mañana martes el plantel de los Tigres de la UANL continuarán sus entrenamientos en las instalaciones de ‘La Cueva’ de Zuazua, a partir de las 10:00 horas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.