Home / Rayados / No son ‘levanta muertos’
El Monterrey no es ningún 'levanta muertos', aseguró el lateral derecho Efraín Juárez.

No son ‘levanta muertos’

México, Monterrey, miércoles 19 de noviembre del 2014

Después de haber perdido ante Monarcas -el rival más débil del Apertura 2014-, algunas voces llamaron `levantamuertos` al Monterrey, término que Efraín Juárez no comparte y quiere sacudirse ante Pumas.

Los de la UNAM llegan con siete meses sin ganar en el Estadio Olímpico Universitario, racha que Juárez quiere prolongar aunque sabe que los capitalinos podrían estarse jugando su pase a la Liguilla.

“Para empezar el término no es de lo mejor, hoy estamos calificados (a la Liguilla), el equipo no es ningún “levantamuertos”. Todos los equipos son difíciles y complicados y aunque haya posiciones diferentes en la Tabla hemos visto que el primer lugar pierde con el último”, explicó el defensor.

“Todos los equipos quieren salir a ganar. Nos vamos a encontrar un partido complicado, (Pumas) vienen de una racha muy importante de no ganar en su casa y seguramente, si tienen posibilidades de calificar, van a salir a ganar ante su gente y esa racha negativa cortarla”, destacó en conferencia de prensa.

En el Apertura 2008, el defensor debutó con los universitarios por lo cual guarda un gran respeto, aunque ahora solamente ve por la institución albiazul, con la cual busca alcanzar los mejores objetivos deportivos.

“Le tengo mucho cariño y respeto porque si no fuera por ellos no estaría aquí mismo. Muy agradecido con la gente de allá, pero hace mucho tiempo que salí. Hoy represento otros colores y estoy muy contento en esta institución”.

Por: Emerson Sierra

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.