Home / Destacado / No soy un jugador caro.- Zurdo
El delantero Aníbal Zurdo aclaró que tiene un contrato normal y que no es un jugador caro.

No soy un jugador caro.- Zurdo

Ciudad de México, jueves 13 de noviembre del 2014

Ante las críticas que ha recibido el delantero mexicano, Aníbal Zurdo, desde su llegada a Cruz Azul y como en su estancia en México solamente ha disputado 32 minutos, el procedente de la Segunda División de España aclaró que tiene un contrato normal y que no es un jugador caro.

Zurdo llegó como uno de los refuerzos para el Apertura 2014 a la institución celeste. Con muy escasos minutos dentro del actual campeonato los cuestionamientos acerca de su contratación y el dinero que se desembolsó por el no han pasado desapercibidos por el atacante, quien se dijo contento de estar en la Máquina, sin antes aclarar que no lo está así con su rendimiento.

“No soy un jugador caro para Cruz Azul, soy un jugador normal y corriente que venía a hacer las cosas bien y que tenía ofertas de España de Primera División, estoy muy contento aquí, pero no con el rendimiento. No soy un jugador caro, por mí no se ha pagado nada, tengo un contrato normal y corriente”.

Así mismo, dejo saber su sentir ante su situación actual, la cual es muy distinta a la que tenía en mente cuando fue anunciado como uno de los refuerzos a inicios de la competencia.

“Está claro que cuando vine tenía otras expectativas, jugar, ayudar al equipo, meter goles, pero no ha salido bien el torneo ni a nivel individual ni colectivo, pero de todo se aprende, hay que aprender y también tuve una lesión, fue un poco estresante venir aquí y no tener ni cinco días de descanso después de jugar todo el año, pero estoy ilusionado y con ganas de mostrar cosas”.

Finalmente, el jugador de 31 años de edad expresó su deseo de poder regresar lo más pronto al primer equipo, luego de que en los últimos meses únicamente ha jugado con la Sub-20.

“Siempre me han inculcado que hay que respetar al técnico y a los compañeros, a uno le gusta jugar, pero hay que luchar por un puesto en el entrenamiento, me hubiera gustado jugar mucho más, pero con la 20 he estado bien, he metido goles pero yo venía a jugar con el primer equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.