Home / Rayados / No subestimarán a Chivas
El equipo albiazul saldrá decidido a quedarse los tres puntos en el Estadio Tecnológico.

No subestimarán a Chivas

México, Monterrey, miércoles 10 de septiembre del 2014

El respeto al rival los Rayados de Monterrey lo llevan hasta en el Himno y es uno de los sellos que lo caracterizan: siempre dar su máximo esfuerzo en cada partido, y a pesar de que las Chivas de Guadalajara no se encuentran en su mejor momento, pues acumulan 6 puntos y están en el lugar número 16 de la tabla general, Severo Meza aseguró que el equipo albiazul jugará de la misma manera que si fuera contra el súper líder.

“Más allá de si venga bien o mal, nosotros lo que queremos es ganar. No vamos a subestimar ni creer que va ser un partido fácil. Al contrario, nos mentalizamos en que todos los partidos van a ser complicados. Al final de cuentas, a mí lo que me interesa es que nosotros sigamos mejorando, porque vienen partidos complicados. Más allá de lo que pueda pasar con ellos, nosotros debemos de ocuparnos en lo que viene para nosotros”, adelantó el defensa.

Este partido será por demás interesante, pues además de que competirán dos equipos intensos que buscarán los tres puntos, los Rayados se enfrentarán a Aldo de Nigris, quien militó en el equipo regiomontano e incluso compartió varias convocatorias con Severo Meza a la Selección Mexicana.

“Es un gran amigo que ahora le toca estar en Chivas. La verdad es que tenemos buena amistad, pero dentro de la cancha eso queda de lado, cada quien defiende los colores que le tocan y nosotros esperamos sumar los tres puntos como normalmente lo hemos venido. En casa no podemos dejar ir puntos”, señaló.

El futbolista veracruzano se sinceró y expresó que a pesar de estar empatados en la cima de la Liga BBVA Bancomer, los Rayados aun no están conformes con su forma de jugar y aseguró que redoblarán esfuerzos para conseguir más triunfos y ofrecer un mejor espectáculo.

“Lo ideal es ganar y jugar bien para que la gente salga contenta, porque al final de cuentas es lo que va a ver: que el equipo juegue bien. Somos conscientes de que lo que hemos hecho nos ha dado resultado, pero también es cierto que podemos mejorar”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.