Home / Futbol MX / No tengo sobrepeso.- Cardona
Edwin Cardona, refuerzo de Monterrey, comentó estar en buenas condiciones físicas.

No tengo sobrepeso.- Cardona

Monterrey, Nuevo León, miércoles 14 de enero del 2015

En conferencia de prensa posterior a la práctica de hoy, Edwin Cardona, refuerzo de Monterrey para este Clausura 2015, comentó estar en buenas condiciones físicas y destacó no entender las críticas que se han hecho hacia su persona con solamente siete minutos jugados.

“La gente está para opinar, eso no me estresa, fui de los más criticados cuando llegué al Atlético Nacional y salí muy querido de allá, quedé muy agradecido, pero así es el futbol. La gente está para opinar, pero no pueden hacerlo en siete minutos “, mencionó Cardona.

En la misma línea, el cafetalero aseguró que en el futbol son 11 los que juegan y se quitó la etiqueta de salvador mencionando que en conjunto se deben sacar los resultados.

“No sé qué querían (durante su debut), que metiera el gol, que fuera a salvar al equipo, no soy salvador de nada, acá somos 11 y todos tiramos para el mismo lado”, agregó.

Uno de los puntos más mencionados ante su juego contra Leones Negros fue su condición física, la cual se dijo presentaba sobre peso. Al respecto, Edwin indicó estar bien.

“Estoy bien, cuando vine el 18 de diciembre y me hicieron los exámenes, los pase todos bien, si no, no hubieran dado lo que dieron por mí porque la plata que dieron por mí no la pagan creo que por cualquier jugador y menos si esta en sobrepeso y no está en óptimas condiciones”.

Finalmente, recordó algunos de los logros que ha tenido, los cuales puntualiza no los hubiera conseguido si tuviera problemas en su peso como se ha dicho esta semana.

“Toda mi vida la he jugado así como he estado, estoy ahorita en los nominados en los tres jugadores mejores de Sudamérica, eso no viene de a gratis, esto no viene de estar en la casa, ni estar sentado, ni nada, eso viene de esfuerzos, trabajo. No sé porque la gente dice eso”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …