Home / Futbol MX / No tienen nada que perder
Omar Arellano dice que no es imposible meter cuatro goles y eliminar al América.

No tienen nada que perder

México, Monterrey, sábado 06 de diciembre del 2014

La pesada losa que recae en los hombros del plantel rayado tras la ventaja obtenida por el América en el juego de Ida de las Semifinales, ha dejado al grupo sin nada que perder en el choque de vuelta según dejó en claro Omar Arellano.

“Por supuesto que entendemos la situación, está claro que es algo complicado, pero no es imposible” y añadió “sí son cuatro goles, pero hay que intentarlo, no perdemos absolutamente nada, es lo que pensamos en el grupo”, dijo.

El artillero, quien ha recibido la confianza de Carlos Barra en los más recientes choques de Liguilla señaló que lo mas importante para los regios será saltar a la cancha del Estadio Azteca a buscar ser ofensivos pero no desbocados en el marco de Moisés Muñoz.

“Creo que es importante salir con la mentalidad de que podemos hacer los cuatro goles, salir ofensivos, salir a atacar, pero también inteligentes, no podemos irnos al frente con todo y desordenarnos, creo que hay que mantener un orden importante, y ser ofensivos, hay que ser contundentes también”, comentó.

Por: Brenda Graciano

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.