Home / Futbol Mundial / No van a especular
Los Tigres de la UANL visitarán este jueves al River Plate, en la Copa Libertadores 2015.

No van a especular

México, Monterrey, martes 03 de marzo del 2015

Los Tigres de la UANL visitarán este jueves al River Plate, en la Copa Libertadores, lo que parece ser el encuentro más complicado de la etapa de grupos del torneo continental. El portero felino, Nahuel Guzmán, aseguró que si quieren salir airosos, no pueden ir a especular; aseguró que saldrán atando al rival.

“Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y poner gente en ataque; complicarlos. Si vamos a especular y esperar un empate, creo que la vamos a pasar mal. Tenemos que intentarlo por lo menos”, mencionó.

El cancerbero manifestó que enfrentar a los ‘Millonarios’ será complicado, por lo que representa y lo que han conseguido recientemente; señaló que este tipo de retos son lo bonito del futbol.

“Pensamos en un partido distinto, vamos a una cancha difícil, un rival que viene de lograr muchas cosas a nivel nacional e internacional; son los partidos lindos para jugar”, dijo.

El equipo de Ricardo Ferretti ya vuela rumbo a Lima, Perú, donde harán escala antes de llegar a Buenos Aires, Argentina.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

El goleador azteca tiene 4 goles en 13 partidos en la actual temporada de la Premier League.