Home / Destacado / No van más con Cruz Azul
Agustín Manzo reveló que Mariano Pavone y Hernán Bernardello también causaran baja.

No van más con Cruz Azul

Marrakech, Marruecos, jueves 18 de diciembre del 2014

Cruz Azul sigue haciendo movimientos a pesar de estar en el Mundial de Clubes y tras las bajas de Pablo Barrera, Aníbal Zurdo, Luis Amaranto Perea y Yosgart Gutiérrez, el director deportivo de la Máquina, anuncia que Mariano Pavone y Hernán Bernardello también causaran baja.

En entrevista para TDN, Agustín Manzo reveló que los dos argentinos tampoco entran en planes para el próximo torneo, revelando, además, que Alejandro Castro tampoco se mantendría en el club, aunque su salida está condicionada en caso de traer a un jugador en su posición.

“Mariano ya no seguirá en Cruz Azul y hay una posibilidad de que vaya al Puebla, creemos que ahí es donde puede continuar con su carrera”, comentó en relación al futuro del ‘Tanque’.

Darvin Chávez suena para reforzar al conjunto celeste

Debido a la prórroga por su participación en el Mundialito, los cementeros aún pueden hacer compras en el mercado nacional, es por eso que ha trascendido que los azules están tras los servicios del atacante mexicano Darvin Chávez, quien milita actualmente en Monterrey.

Pedro Proença pitará el Cruz Azul vs Auckland City

El partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes que se disputará entre Cruz Azul y el Auckland City ya tiene árbitro central, siendo este un viejo conocido de la afición mexicana, el portugués Pedro Proença; quien marcó el penal de Arjen Robben sobre México en el Mundial.

La FIFA ha dado a conocer a los silbantes que se encargaran de pitar los dos partidos que restan en el Mundialito, destacando que el guatemalteco Walter López será el central en la Gran Final del certamen continental, donde se enfrentarán el Real Madrid vs. San Lorenzo de Almagro.

Las siguientes designaciones fueron precedidas de una polémica, luego de filtrarse que los merengues estaba presionando para que Proença estuviera en la Final, hecho que no agradó a San Lorenzo ya que el silbante pertenece a la UEFA, confederación en la que juega el Madrid.

Con respecto a estas filtraciones, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ironizó el hecho, agregando que la designación de López en la Final corresponde a que el silbante habla el idioma de ambos equipos y su país se encuentra lejos de los países finalistas, España y Argentina.

“La verdad es que me pregunto de dónde sacan ustedes esta información (sobre las presiones para elegir a los árbitros), me parece que hay fugas en la FIFA, no deberían conocer esta información, definitivamente no. Los nombramientos son correctos para la Final que disputan el Real Madrid y el San Lorenzo, es un árbitro de Guatemala que habla el idioma de los dos países que se enfrentan, además proviene de un país muy lejano de los dos contendientes”, afirmó Blatter.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.