Home / Futbol MX / No venimos de paseo.- Carlos Reinoso
El equipo del Veracruz ya se encuentra en la Ciudad de Monterrey para enfrentar mañana a los Rayados.

No venimos de paseo.- Carlos Reinoso

Monterrey, México, viernes 30 de enero del 2015

Veracruz ya se encuentra en Monterrey para enfrentar mañana a los Rayados. A su llegada, el entrenador de los escualos, Carlos Reinoso, destacó que su equipo no llega a la Sultana de Norte de paseo pues vienen con el objetivo claro de ganar.

“Venimos a ganar acá, no venimos de paseo. Nosotros estamos en un problema muy grave metidos en la porcentual junto a otros tres equipos más, entonces creo que tenemos equipo para salir a ganar mañana”, resaltó el Maestro a su llegada.

Reinoso tomó con humor como en los partidos, antes de jugarse, los colocan como victimas asegurando que a todos les ha sorprendido el inicio de su equipo.

“A los pseudoentendidos del futbol les ha sorprendido nuestro inicio. Yo sé el plantel que tengo, yo sé a qué estamos jugando en este torneo, entonces a mí me causa mucha risa de repente cuando en todos los partidos nos dan por muertos”, comentó.

Sobre el mal paso que atraviesa en estos momentos la Pandilla en el Clausura 2015, el ex figura de América prefirió no hablar por respeto a la institución regiomontana.

“No voy a hablar de Monterrey. Es un equipo que merece mi respeto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT MEZA imagen

LIGA MX: El Puebla del ‘Ojitos’ Meza contrata a dos jugadores del Atlas

Otro elemento de los Zorros podría ser anunciado más adelante por el equipo de La Franja.