Home / Futbol MX / No viene a robar
El nuevo felino Dieter Villalpando, tiene claro que su objetivo en Tigres no es venir a 'robar'.

No viene a robar

México, Monterrey, lunes 12 de enero del 2015

El mediocampista felino, Dieter Villalpando, tiene claro que su objetivo en Tigres no es venir a “robar”, sino dar su máximo esfuerzo y sumar de manera positiva al conjunto universitario.

“Yo vengo a dar siempre mi cien por ciento, no importa en qué equipo esté. Yo no vengo a robarle a Tigres no vengo a robarle a nadie, yo simplemente vengo a hacer mi trabajo y a hacer las cosas bien”.

“Mi reto es ser titular, yo en todos los equipos trato de hacer mi mayor esfuerzo, siempre trabajar al cien. Siempre peleo por un puesto dentro de los once titulares”, externo.

El ex jugador del Pachuca confesó que su debut con la camiseta auriazul no fue como lo esperaba, pues dice, físicamente no estaba al 100 por ciento, reconoce que le falta adaptación.

“No me sentí nada bien, no sé si por el frío o el cambio de equipo, me sentí un poco pesado, las piernas no me daban lo que yo quería. Pero bueno, el chiste es que entré y espero que me siga dando la oportunidad el profe y demostraré lo que puedo hacer en el equipo”, expresó.

SE POSTULA AL TRI

Consciente de la intensa actividad que tendrá este año la Selección, el felino dice tener la mira puesta en el Tri, para ser considerado este 2015 por el técnico nacional Miguel Herrera.

“En Pachuca se escuchaba mucho que podría ir a este torneo (con Selección), se vienen dos y son muchos jugadores los que tendrán la oportunidad. Eso es lo que quiero tratar de hacer, primero ganarme la atención del ‘Tuca’, que me dé más minutos y que probablemente me vea el ‘piojo’ para que tenga un llamado” finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.