Home / Futbol MX / Normal el inicio flojo
Para el mediocampista felino, Egidio Arévalo, el inicio flojo de los Tigres es normal.

Normal el inicio flojo

México, Monterrey, jueves 15 de enero del 2015

Para el mediocampista felino, Egidio Arévalo, el inicio flojo de los Tigres es normal, y aludió al torneo pasado, en que las primeras jornadas fueron duramente criticados por el arranque, pero mejoraron y llegaron hasta la final del Torneo Apertura 2014.

“La temporada pasada también arrancamos así, si vas a la tabla, siempre arrancamos en la parte de abajo. Quizá los primeros partidos siempre nos van a juzgar, pero el tema es cómo termina después”.

“Es el comienzo, no podemos empezar a juzgarnos desde ahora. Si vas a la tabla es obvio que vamos a estar abajo, pero por un partido no te pueden empezar a criticar. Tenemos que pensar en las cosas que podemos mejorar a partir de ahora, sabemos que lo principal de ahora es estar en liguilla”, señaló el ‘Cacha’.

El jugador uruguayo reconoció que ante Atlas no supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron, pero descarta que hayan tenido un mal partido.

“Más allá de que no fue un gran partido, hicimos las cosas para ganar y no se dio. Creo que nos faltó más contundencia, lo hablamos entre nosotros, las situaciones de gol se presentaron y no pudimos concretarlas, creo que tuvimos más que ellos (Atlas) pero no supimos aprovechar”, aseguró.

DEJÓ ATRÁS LA LESIÓN

El felino aseguró que ya está completamente recuperado de la molestia que tenía en la rodilla; se dijo recuperado para poder jugar y no necesitar infiltrarse, para ver acción esta semana, como lo hiciera el partido pasado, así como en la liguilla.

“Ya estoy muy bien, gracias a Dios no he sentido nada, he estado trabajando al parejo del equipo. Eso me deja más tranquilo para poder jugar el fin de semana, espero que no tengamos que hacer lo mismo que en la liguilla (infiltrarse)”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.