Home / Futbol MX / Nos falta mucho.- Oribe Peralta
Oribe Peralta, delantero de América, aseguró que aún están lejos de mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego.

Nos falta mucho.- Oribe Peralta

Ciudad de México, lunes 9 de febrero del 2015

Tras el empate a dos anotaciones contra Monarcas Morelia, Oribe Peralta, delantero de América, aseguró que aún están lejos de mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego, pues apenas van acoplándose a las ideas que tiene Gustavo Matosas.

“Nos falta mucho, tenemos que seguir así porque cada vez vamos agarrando mejor la idea que quiere Gustavo. Tenemos que seguir por el mismo camino, mentalizarnos que debemos jugar así todos los partidos porque no podemos regalar nada, sobre todo en los primeros 45 minutos ante Morelia que regalamos cuando nos cayó el primer gol, hubo una seguidilla de pelotas perdidas y tenemos que seguir con lo que quiere el entrenador”.

Pese a cometer algunos descuidos en el segundo tiempo, Peralta se dijo satisfecho con el rendimiento del equipo asegurando que le gustó.

“Seguimos trabajando, tenemos que seguir haciéndolo, el segundo tiempo me gustó, tuvimos un descuido en el segundo tiempo pero me gustó el equipo”.

SE HIZO UN GRAN PARTIDO

Quien también habló ante los medios fue Darío Benedetto, elemento que hizo un análisis del juego y expresó su felicidad por volver a meter un gol.

“Se hizo un gran partido sobre todo los últimos 20 minutos del segundo tiempo que fue de Ida y Vuelta, quizás en el primer tiempo nos faltó un poco más de tenencia de pelota. De cabeza otra vez, contento por el gol, ya es el segundo y ojalá que sea el segundo de muchos, pero no alcanzó para llevarnos el triunfo”, expresó el atacante azulcrema.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.